jueves, marzo 03, 2005

...Estoy de regreso (Lo prometido es deuda Gonzalo)

Hoy compré un libro que me llamó y definitivamente supe que tenía que leerlo, acabo de empezarlo hoy y aun no tengo comentarios ya que llevo 20 páginas, pero augura una historia interesante, se llama "almas gemelas" y sé que a más de uno le dará curiosidad leerlo...
Encontré esta frase:
"Me desgarraste y abriste mi corazón.
Me colmaste de amor.
Vertiste tu espíritu en el mío.
Ahora te conozco como a mí mismo."


de las Odas de Salomón

Da un poco más de sentido a las cosas no?

4 Comments:

Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

Si. No sigas.

11:38 p.m.  
Blogger Licorne Bleue said...

Jajaja, en efecto, y sabes, hoy casi termino el libro!!! excelente historia, aunque algo triste porque así como se puede tener de golpe la felicidad completa y el corazón pleno, un minuto después podría convertirse en nada... yo creo que la clave es la frase gastada de vivir al dia la felicidad y no pensar que trabajamos diario para que esta llegue...

2:20 p.m.  
Blogger Dantés said...

Sin palabras... sólo suspiros

10:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola me encontre con tu site por casualidad...cosas de la vida jeje

y queria de verdad decirte que me ha encantando tu manera de expresarte. pienso que no es facil dar palbras a los sentimientos, tu lo haces muy bien =)

y pues ahora que hablas de las odas de salomon y esa referencia en almas gemelas, pues pienso que al final aunque parezca triste en realidad no lo es ( al menos esa es mi opinion) Pienso que es una GRAN historia y que tiene un vuelco fantastico pero que asi es el amor y que molly solo llego a la vida de raj para enseñarle a amar y sanar, para poder despues darle vida con maya. en fin saludos.

tratare de pasar por aqui seguido.

zora

12:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home