martes, septiembre 12, 2006

Por qué...

Hoy Fallé...
Aún no he logrado concentrarme dentro del apocalíptico desastre que nubla mis pensamientos... Creo que me topé frente a frente con mi humana naturaleza, cedí el mando completo al impulso, al instinto...
¡No puede ser! ¿yo?
Llanto a punto de explotar, repugnancia, odio, enojo, gritos y culpa se agolpan contra ética, duda, cuestionamiento, análisis y comprensión dentro de mi cabeza...
...una promesa en el borde de la afilada guillotina de la justicia y constante dolor en el corazón, quien acelerado peligrosamente, pregunta lo que sentiría si algo igual estuviera por sucederle... si alguien fuera a lastimarle con algo así... y es entonces donde surge la pregunta...¿por que?
Esta vez me desconozco... esta vez no se que hacer...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Licorne Bleue,

de casualidad haciendo una busqueda en google, por una frase, esa de "Por una vez que hayas probado el vuelo... etc", me he encontrado tu blog. He leido tu descripcción del primer vuelo y me ha emocionado muchísimo. Yo tb adoro el vuelo y la aviación y me encanta encontrar gente que le emocione como a ti. Disfruta tu pasión, felices vuelos siempre.
JM (Madrid, España)
jmpsierra at gmail dot com

1:13 p.m.  
Blogger Licorne Bleue said...

Hola JM! que gusto que dieras con mi blog por medio de tan hermosa frase... y tambien me da muchisimo gusto encontrar gente apasionada por volar, ya que no es una simple carrera o un gusto, sino un estilo de vida... Deseo tambien que puedas seguir disfrutandolo e igualmente que tengas buenos vuelos!

Saludos desde México

2:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home