jueves, marzo 03, 2005

De cuando fuí a la playa la semana pasada...

Ayer ví uno de los atardeceres más hermosos,
con inexplicables sensaciones que simplemente ponen cada uno de los sentidos a flor de piel;
Con magia de colores intensos,
texturas escalofriantes,
melodías de armonía perfecta
y olores cálidos y extravagantes que dejan un sabor de boca de luz y sal...

--------------------------------

Hoy, con la piel en llamas por mi estancia bajo el Sol
sobre una cama de agua cristalina y viva,
tan profunda como la mitad de mi cuerpo acostado
sobre su fondo de suave arena...
Hoy, habiendo abrazado con los brazos del alma a mi amado planeta
sintiéndome parte suya...
Hoy, con los ojos llenos de azul y sal...
Hoy, con los pulmones hinchados de vida pura...
Hoy, con las plantas de los pies en absoluta paz
de tanto sentir las caricias de finas arenas
e hilos de agua que las rozan...
Hoy, que todo se asemaja tanto a ayer...
Sólo pienso, en cada momento
si tan sólo supieras cuanto pienso en tí,
cuánto te recuerdo y en qué forma has estado conmigo
todo este tiempo...
Si tan sólo supieras...
hasta recordarías la Luna que ví!
y el tiempo que estuviste a mi lado anoche...
Lo recordarías tal como fué, como hice que lo vivieras conmigo
a pesar de estar tan lejos...

2 Comments:

Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

que curioso, pero no recuerdo haber visto cielos tan bellos en el pasado, y mira que ya estoy viejito. ¿Por que será que de un tiempo a la fecha los cielos son mejores de lo que nunca fueron?

11:53 p.m.  
Blogger Licorne Bleue said...

No lo sé, amigo mío, será que el mundo está cambiando? sera que al ver que cada vez mas personas como tú y yo que aman esas cosas, "alguien" ha decidido regalarnos mas cosas bellas a las cuales admirar???

2:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home