lunes, junio 20, 2005

Pour Toi...


Encontraste mi mirada
luego la esquivaste...
Conjuraste un misterio
y cayó como un hechizo helado
sobre mis manos...

Yo capturé el brillo
de esos ojos obscuros que posees tú,
dueño de una dorada piel,
amo de la ternura que mana y se escapa
de unas fuertes manos
llenas de arte y voz...

Luego te apoderaste de mis labios
por un momento
y yo arranqué de tu alma un suspiro
y de tu cuerpo un escalofrío
al poner mi magia en tu boca.


Pacto efímero de épocas antiguas,
obscuras y teñidas de rojo;
con polvo de hadas y bosque...
Lenguajes lejanos y olor a romance...

...notas habladas y no escuchadas,
miradas, sonrisas, besos...

No preguntes lo que pasará mañana...

Tengo el encanto de un momento,
Tienes la escencia de una rareza.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qoe bonito post

1:27 p.m.  
Blogger Licorne Bleue said...

mil gracias roncha!!! y bienvenida, gracias por vistitar mi blog!!!
espero que regreses pronto y que yo escriba pronto también! :)

8:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home