lunes, abril 18, 2005

MÁS SORPRESAS...

Bueno, parece que ahora la vida marcha muy bien, estoy realizando sueños y metas y cosas que esperaba llegan de pronto, bueno... hay una que otra cosilla por ahí que no ha llegado aún, pero confío en que pronto, muy pronto, llegará. Me considero una eterna soñadora, pero gracias a eso he conseguido que los sueños se vuelvan mi realidad y por eso nunca dejaré de hacerlo...
Me siento un poco rara, aunque muy muy feliz, porque vengo de comprar una entrada para ver "Sueño de una noche de verano" bailada por la compañia de la Scala de Milán, lo cual para mí es realmente extraordinario, porque nunca he visto bailar a las personas originarias de la cuna del ballet, y eso me da una emoción tremenda!! Sé que me la voy a pasar llorando toda la función, como siempre me pasa cuando veo un ballet, pero lo disfruto muchísimo! Y la razón por la cual me siento extraña, es porque por primera vez iré completamente solita a un espectáculo, sin nadie junto, a quien apretarle la mano cuando se me salga el corazón por los ojos cuando vea la magia que causa en mí dicha danza y que vea mis enormes suspiros... en fin, será una experiencia diferente, pero espero que no por eso menos emocionante. Además últimamente he estado disfrutando un poco sóla mis logros, y de pronto se siente bien... aunque debo aceptar que siempre hace falta a quién decirle ¡¡¡que crees!!!! o ¡¡¿¿viste eso??!!
Bueno, seguro que el domingo me inspiraré tanto que querré escribir lo hermoso que fué haber estado ahí en la última función del último día en que la compañía del "teatro alla scala" estuvo en méxico...

4 Comments:

Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

Vivelo al maximo para que vengas a contarnos despues!!! A mi me ha pasado al contrario, estoy aprendiendo poco a poco a disfrutar las cosas en compañia. Sin matar a nadie o perder la paciencia. Aunque a veces quiero huír. Ya me voy

11:38 p.m.  
Blogger Dantés said...

Ojalá pronto cuentes cómo fue... y no es tan malo no compartir la soledad :)

10:23 p.m.  
Blogger Licorne Bleue said...

Gracias chicos!!!! :P
Estoy de regreso, y tengo ya listo lo que me inspiró ese graaaaan día!! tienen razon, es maravilloso tambien disfrutar de la soledad, algunas personas me habian dicho que es padre ir al cine solo, a tomar un café solo, etc.... pero no me había atrevido... y que gran debut!!! fue maravilloso y pude llorar agustísimo las dos horotas sin que alguien me dijera "no seas ridícula" bueno, seguro algún(a) insensible por ahi lo pensó, pero no me importó nada. Yo lo disfruté tanto que tan solo recordarlo me hace muy feliz. bueno, bueno, dejen que escriba mi post y ojalá pasen a verlo pronto...
Les mando besos!

5:58 p.m.  
Blogger Luis Ricardo said...

Bah insensibles.

8:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home