viernes, marzo 04, 2005

Locura desde el fondo de mi alma (o mis locas decisiones y análisis de la semana pasada en la playa)

TU
príncipe lejano de mis sueños,
TU
Sol que de tanto mirar penetraste en mi alma,
TU
azul, bello, frágil e intenso, impulsivo también,
TU
que me costaste hasta el último deseo,
TU
por quien siempre soñé que comprendieras verdades y comunicaras razón y sentimiento,
TU
que me llevaste a lo infinito y luego abofeteaste mi realidad y certeza con el guante de tu engaño...
TU.

Tú que ahora estás ahi, que ahora velas mi sueño sin descanso, que atesoras mi olor en tu mundo, que vives con mi fantasma...
Tú que ahora vives tu propia recompensa, buena y mala...
Que ahora darías la vida entera por cambiar aquel instante que dió un vuelco a tu vida...
Que ahora vives en carne propia la certeza de una felicidad compartida y eterna...

Tú, que sientes que ahora el corazón, que partido a la mitad, tiene que latir por dos...
Tú, quien ahora ha aprendido a amar a pesar de todo, y saber lo que ese "todo" abarca.
Estás dispuesto, estás listo, preparado y con la espada y escudo en alto,
con tu amor puro en el corazón
y tu ética reinando en la mente.
Tú, me entregas ahora toda esa escencia,
siempre ahí,
ahora siempre observador,
ahora siempre delicado,
ahora siempre fiel,
ahora maravillosamente mágico...

Me regalas tu amor, tu playa, tus estrellas y tu regazo,
me regalas tu brazo para dormir,
tu mirada que me admira,
tu cuerpo que me protege y me tiene entera,
me regalas tus atardeceres con agua dulce
y sabor a sal,
tus olas, tu juego, me cuidas y me tienes a flote en el mar...
Me llevas a lugares lejanos y hermosos,
me confundes con una diosa y me adoras,
cedes a cualquier cosa por mi bienestar,
te regocijas al ritmo de mi sonrisa
y te hipnotiza mi piel...

Tú que estas ahí
Tú que eres Sol
Tú que eres TU.

Quédate, o vete, o esperame, o déjame, o....
"Estoy bien asi" ...sin tí

Mis locuras han brindado cordura a mi ser,
mis aventuras me hablan de mundos extraños y hermosos
que mi curiosidad me impulsa a conocer,
mi mente revoluciona ávida
de sensaciones por sentir,
de caminos por recorrer
y mieles por saborear...

¿Qué hago contigo, mi pequeño príncipe?
¿Qué hago contigo, ahora que todo figura como alguna vez lo soñé?

Eres un ser maravilloso, eso jamás lo equivoqué...

2 Comments:

Blogger Dantés said...

Cuando la emoción por leer algo te deja sin aire, sólo queda decir: por personas como tú este mundo realmente vive... pues tus palabras se convierten en la realidad.

10:08 p.m.  
Blogger Licorne Bleue said...

Gracias, en verdad, eso me indica que la emoción fue transmitida correctamente... y respecto a la realidad, aún no surge imitando mis palabras, pero mi mayor deseo es que lo haga... muy pronto Dantes

7:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home