lunes, marzo 07, 2005

Las oportunidades de la vida...

Tuve la gratitud de ser invitada a un programa de radio de un ahora querido amigo Rodolfo Garrido y su esposa Fabiola, en las instalaciones de ABC radio, 760 am, la ocasión de dicha invitación, fue la presencia y entrevista del señor Giorgio Bongiovani, de quien talvez hayan escuchado hablar, y de quien podríamos generar toda una polémica discusión... Es un italiano quien posee los estigmas de Jesús y que ha sido investigado en varias ocasiones a lo largo de los 15 años que lleva con ésto... Sin meterme en si creo, o no creo, si será cierto o no, es una persona muy sencilla y definitivamente especial, y el programa resultó bastante interesante, tanto su entrevista como los temas que Rodolfo difunde, comenzando por un breve noticiario, digamos científico, de lo mas importante que sucede alrededor del mundo con respecto a avances tecnológicos y profundizando en temas que a cualquier persona interesarían... y bueno, esto fue a raiz de tener algunas reuniones con él y otras personas a las que he tenido el gran placer de asistir, porque me han llenado de conocimientos de esos tan impactantes que llenan el alma y enchinan la piel... por ejemplo lo que les platiqué de la diosa Isis del Nilo... Han sido reuniones tan fascinantes, que hemos estado repitiéndolas con la mayor frecuencia posible, ya que hablamos de temas terriblemente importantes y él es definitivamente una autoridad en lo que a conocimientos de ciencia se refiere, porque además siempre busca relaciones entre los avances más vanguardistas y los conocimientos más antiguos, y ¡siempre encuentra vínculos impresionantes! Por lo tanto, el haber ido a su programa de radio fue muy interesante... después añadiré un par de fotos que tomé...
Y bueno, porsupuesto que estuve pensando en una que otra "personita" que le hubiera encantado estar ahi y escuchar datos tan interesantes y hacer alguna crónica al respecto...
A mí en lo personal me resulta fascinante platicar con este señor, ya que es físico y astrónomo, trabaja para la NASA y es tambien, además de otras cosas, un experto en la cultura Maya...
Gracias por leer esto, que para mi fue una experiencia muy emocionante!

5 Comments:

Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:39 a.m.  
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

No postee antes, pero ya te había leído. Muy interesante tu visita, que padre que hayas conocido a un stigmata, y que mejor que a uno de los mas importantes(?). Todo esto es muy emocionante, mantennos informados de todas tus visitas y reuniones

1:39 a.m.  
Blogger lefou said...

hola, llegue aqui por luir ricardo jeje, esas platicas en verdad son las que uno quisiera tener todos los dias, a mi no me importaria gastar muchas horas en ellas, conversaciones asi hacen mi mundo jerje un saludo

11:15 p.m.  
Blogger Dantés said...

Se de alguien a quien le hubiera gustado estar ahí... ;)

12:53 p.m.  
Blogger Licorne Bleue said...

me da gusto que sepas de ese alguien... ojalá escuchara tantas platicas tan intensas y llenas de datos y opiniones donde te sientes capaz de entender el universo como si lo tuvieras encerrado en el puño.

8:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home