Así es como definieron algunas personas mis ahora cumplidos 25 años...
Nunca imaginé que sería un día tan especial... con tanta magia, tanto amor, tanta amistad, cariño, sorpresas, lágrimas o mas bien llanto, reencuentros, risas y todo un mundo de cosas maravillosas...
Definitivamente vale la pena vivir con plenitud cada año que pasa en esta hermosa vida, este intrincado y loco juego, porque al hacer un recuento, ví los tesoros que me ha brindado, y no son precisamente materiales...
Yo no tenía idea si iba a festejar en algún lado, o a quién llamar, si organizar alguna cosa, en fin, además soy la peor organizadora, siempre prefiero que alguien tome esa iniciativa y yo encargarme de otras cosas... así que todo terminó en que envié mensajes a mucha gente de que estaría a cierta hora en un lugar y que me gustaría verlos ahí, y para no variar, se me hizo un poco tarde, y cuando llegué, que sorpresa!!! había como 10 personas ya esperándome en una mesa! fue fabuloso encontrarme con eso que nunca esperé.
Y al pasar los minutos fue llegando más y más gente! fue una emoción inexplicable ver que había sido yo el motivo de esa gran reunión... me conmovió mucho el haber recibido tantos mails, mensajes, llamadas, etc. de la gente que quiero buenos deseos, en fin, todo un acontecimiento para mí, ya que de verdad pensé que sería muy poca gente la que lo recordaría o que en verdad tomara la decisión de ir al lugar de la cita...
Finalicé el día con un catártico llanto al leer una hermosísima carta escrita por una de las personas que más admiro en el mundo, mi papá; he aquí algunas citas...
"Veinticinco años... un parpadear de ojos y de pronto el tiempo ha pasado ya; sueños interminables, visiones que se forjaron desde el primer día en que te tuve en mis brazos cuando apenas tenías un par de minutos de haber nacido a esta vida; esos tus ojos hermosos que me veían como inspeccionándome... más parecía que me estabas revisando tú a mí que yo a tí, como lo hacemos todos los papis..."
"... Y te hiciste sentir fuertemente, y comenzaste a trazar lo que hoy, a la distancia, sería un futuro de orgullo, de constante lucha, de muchas lágrimas y miedos vencidos también, y nos has regalado lo que ahora es el tema predilecto de mi vida: tu hazaña de conquistar, uno a uno, todos esos pequeños y grandes sueños..."
"...Ojos -hermosos- siempre muy bien abiertos a la vida: bebiéndose todo al rededor, observando, aprendiendo, cuestionando, juzgando, y enseñando también..."
"...y a pesar de obstáculos y desviaciones en los caminos, con tu paso firme y a tu tiempo, con tu decisión férrea, y manteniendo la impecable fidelidad a tus ideales -y con honor a cuestas- siempre te has mantenido libre para conquistarlos... ética, bondad, la necesaria rebeldía, y un gran amor, siempre han sido tus estandartes, y el orgullo entonces, ha sido mío también..."
"...ahora levantas aún más tu mirada, y erguida y orgullosa miras el cielo, apuntas hacia las estrellas, y emprendes la nueva travesía hacia otros horizontes, hacia nuevas alturas, y con manos firmes, y tu sonrisa de siempre, levantas de nuevo el vuelo, y tu próxima conquista será el firmamento..."
"...y que las bendiciones que nos han cobijado sigan por siempre, y que tu sonrisa de conquista nos siga mostrando que la vida es bella, que aún vale la pena, que existen juegos superiores que podemos jugar, que la ilusión no ha muerto, que el amor sigue siendo el gran motor que eleva a las almas hacia alturas infinitas..."
Bueno, yo no podía frenar el llanto después de leer la visión y el punto de vista de un padre hacia esta hija... fue muy hermoso saber todo lo que piensa de mí y me causó remover sentimientos muy muy profundos... Así dormí exhausta de un dia tan PLENO y tan feliz... Yo sólo sé que nunca dejaré de soñar, ni me limitaré en estos sueños... porque lo que he aprendido es muy sencillo... ¡Se cumplen!
Gracias por permitirme compartir todo esto, ah! y por cierto, les muestro estas fotos porque yo soñaba con un pastel azul lleno de estrellas, azul por dentro y por fuera, dulce y delicioso... y miren lo que me hizo mi adorada mamá!!! jeje espero que les quede un buen sabor de boca, como evidentemente me quedó a mi... :D