domingo, noviembre 05, 2006

L' EAU

Citaré al autor del libro "Los Mensajes Ocultos del Agua"... Son cosas en extremo profundas y dignas de análisis;

Lo que puede verse no tiene forma, y lo que no puede verse, sí tiene forma

(Quien realmente dijo ésto, fue Buda, hace miles de años, recordemos lo que la física cuántica ha propuesto últimamente o recordemos la película "What the "#$%@* do we know?" y me fascinó ver ésto en el libro)

"El cuerpo humano genera una frecuencia (número de ondas electromagnéticas emitidas en un segundo) que puede representarse mediante un sonido alrededor de 42 octavas por arriba del DO central (nota cercana al centro del teclado de un piano). El estándar del do central es de aproximadamente 262 Hertz (ondas o ciclos por segundo), lo cual significa que alcanza los 570 billones de Hertz (570 TeraHertz)o sea que los seres humanos vibran 570 billones de veces por segundo!"
(esto me hace reflexionar que tambien es una nota y podría detectarse como un sonido, un do central pero 42 octavas arriba, obviamente imperceptible para el oído humano, que percibe las frecuencias entre los 16 y los 20 000 ciclos o vibraciones por segundo, pero físicamente sigue siendo una emisión de energía, ondas, capaces de perturbar el medio por el cual viajan y capaces de reflejarse, penetrar, interferir, refractarse, disiparse, etc. Desde mi punto de vista, en efecto podemos captarlas! continuaré citando...)

"Pero, ¿qué iluminación puede obtenerse al ver la frecuencia como sonido? La revelación más importante es la resonancia. Los sonidos con la misma frecuencia resuenan. Esto puede entenderse al usar un diapasón, artefacto en forma de Y empleado para afinar un instrumento o marcar la entonación de la voz.
Cuando se golpea el diapasón con un martillo de goma produce el sonido de la nota la, y un cantante responde con un la: diapasón y voz crean la onda sonora de una sola frecuencia. a esto se le llama resonancia. Cuando una parte crea una frecuencia y la otra responde con el mismo sonido, ambas resuenan. Se dice que las cosas similares se atraen e interactúan una con la otra.
El gran secreto de las artes marciales japonesas es ganar sin pelear. En esencia, esto significa no resonar con el enemigo. Pelear y ganar provoca una resonancia con el enemigo y, así, el nivel de relación es muy bajo.
Sin embargo es interesante que la resonancia puede producirse incluso cuando las frecuencias no son idénticas. Por ejemplo cuando la frecuencia se duplica. Si tocamos en el piano la tecla la (440 Hertz) junto con la tecla la una octava abajo, a 220 Hertz, se genera un agradable sonido resonante.
Cuando la diferencia de frecuencia es del doble, triple, cuádruple, octuple, etc. o de la mitad, cuarta parte, en fin, de un sonido dado, también se produce resonancia. Asímismo podemos decir que por cada sonido en cada nivel existe otro resonante en todos los demás niveles. Quizá parezca incongruente, pero puede explicarse por qué las personas resuenan con otras en varios niveles.
El amor es una especie de resonancia. Cuando las personas resuenan y se enamoran, se elevan al nivel más alto de su capacidad: Si alguien con una capacidad diez, de la cual sólo ha usado cinco partes, se enamora de un nivel doce, entonces él o ella naturalmente hará uso del nivel diez de su capacidad, aumentando así la frecuencia.
El amor tiene el efecto de elevar nuestro nivel de frecuencia y hacernos brillar."

(Pero ¿que tiene que ver todo esto con el agua? bueno, pues la historia continuará...)

1 Comments:

Blogger patrick295767 said...

Hello,

I am interested my that pictures of Water type 2. Could you post me ?
Do you have more pictures ?
thanks

1:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home