martes, febrero 07, 2006

¿Cuándo debes matar un sentimiento?

Recordé tu mirada ayer por la tarde, y me invadió tu presencia arrancándome el inmenso deseo de sumergirme en ella una vez más.
Llegó la noche y trajo consigo tu olor, tu piel y tus manos y labios en mi espalda, por momentos estuve intensamente poseída por tu recuerdo y casi grité tu nombre deseando escuchar tus palabras;
entonces respondiste...



por un momento me detuve a pensar si era un sueño, fue como si te susurrara al oído mi secreto, y simplemente comenzaste a decirme lo que quería saber...

Y mi cuerpo bajo mi mano, tan seco y frágil como una hoja en otoño, me hizo preguntar
¿Qué has hecho conmigo?
Y sucumbí ante la banal palidez de una cama que no es la mía, y sus almohadas frías e inertes, rozando mi boca, absorbieron otra vez la salada agonía de las lágrimas que fervientemente nacían de mis ojos cerrados para morir entre sus tejidos...

¿Por qué me invades?
¿Por qué pudiste escucharme si sólo lo imaginé?

3 Comments:

Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

verdad que si???
ah, esas dos ultimas preguntas resumen bien mi sueño de esta noche---
que raro, pero siempre que leo tu blog me encuentro con que ese dia me paso algo similar al post en turno....
que raro....

1:00 p.m.  
Blogger Licorne Bleue said...

que extraño jess... gracias por tu comentario, me halaga mucho, y sí, es bastante raro... sabes? creo que finalmente lo que buscamos al escribir es explicar algunos de los sentimientos humanos mas profundos, y el saber que más personas sienten igual y simplemente no encontraron palabras correctas para descifrarlo, y se identifican en las letras de alguien más es maravilloso, es como cumplir un cometido, así que gracias!
Y pues a seguir disfrutando de cada sentimiento, finalmente es parte de la vida y es bello

11:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

job304@hotmail.com ...........ups ayer soñe k era una pierda hi te hize a un lado pensando k no sentia k ya una pierda hi me ekivok por k hoy llore lagirims de sangre ya k te aljeas de mi ..........hi yo inmovil sin podr hacer nada ya k era una piedra.... tu pata

5:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home