lunes, agosto 15, 2005

MAGIA! no sólo en las palabras, sino en la vida...


Hace algún tiempo, descubrí que los seres somos capaces de soñar sin límites... pero descubrí también, que al hacerlo así, sin mesura, esos sueños tienden a formar parte de la realidad y del tiempo presente.
Fue entonces que emprendí una carrera en mi vida en la cual jamás faltaran los sueños, cualquier cosa que deseara cada día, la convertí en sueño y comenzó una cadena de maravillas que aún hoy no cesa, y mientras continúe así, yo seguiré soñando y compartiendo la receta con los demás...
Uno de mis más grandes sueños, que de niña me hacía desesperar hasta el llanto, es VOLAR...
Como saben, he estado en el maravilloso mundo de la aviación desde octubre de 2003 hasta la fecha, con una meta muy firme que me propuse desde inicios de 2000 y ante la cual tuve enfrente todas las barreras habidas y por haber... hacer la carrera de piloto aviador, qué mejor idea para un trabajo en mi vida que el dedicarme a volar, y además de eso poder viajar por todos lados y que además me pagaran por eso! y lo suficiente para vivir muy bien... entonces inicié la lucha buscando los medios para realizarlo hasta que al darme cuenta que iba a tener que hacerlo sola, decidí ser sobrecargo, al fin y al cabo estaba siempre en el aire, feliz y ahorrando lo mas posible para conseguir mi objetivo...
Entonces logré comenzar la carrera el 10 de abril de éste año lo cual me ha tenido más contenta que nunca, me ha acercado más a mi sueño y aunque no descanso, ya que los días que no trabajo me dedico a la escuela y a estuidar, exámenes, etc. Soy muy feliz con lo que hago y aprendo diario...
Pero, ayer, domingo 14 de Agosto de 2005, a las 11:45am sucedió algo extraordinario... cumplí mi sueño!!!!

Ese fue el momento en que por primera vez en mi vida abordé un avión como piloto al mando y emprendí un vuelo... Lo que sentí es demasiado sublime y hermoso como para ponerlo en palabras, pero sí puedo decir que confirmé sin duda alguna, que mi lugar esta allá arriba, en el cielo, entre las nubes, y cada vez más y más alto... me siento como en mi espacio, como que pertenezco a ese lugar... volé hasta las 13:10 y me descubrí a mí misma controlando un pequeño avión que fungió como mi vehículo para realizar mi sueño...
Antes de ir hacia el avión, mi mamá me dió un folder azul y me pidió que lo abriera en cuanto estuviera en pleno vuelo... y así lo hice... lo que contenía era una hoja con un dibujo y lo que sentí al verlo fue inexplicablemente grande... estaba fechado el 25 de Junio del 2000, al verlo pensé que lo había hecho mi mamá, pero me fijé que estaba firmado.... ¡por mí! y no pude contenerme y se me llenaron los ojos de lágrimas, y compartí esto con mi instructor, Ricardo, que estaba sentado en el asiento de copiloto... fue maravilloso...


Y así fue, mis queridos lectores... ayer ocurrió uno de los sucesos mas anhelados y hermosos de mi vida y lo tenía que compartir con ustedes...
Esto me ayuda a comprobar, una vez más, que la magia existe, en la vida, en nosotros mismos, y porsupuesto, en las palabras...

4 Comments:

Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

¡¡¡Muchas felicidades desde el fondo de mi corazòn!!!

que lindo que se cumpla tu sueño

12:30 a.m.  
Blogger Licorne Bleue said...

Go!!!! que bueno verte por aqui!!! mil gracias, de verdad

8:11 p.m.  
Blogger Dantés said...

Aunque tarde, no dejo de emocionarme y de brincar de felicidad por lo que veo, leo y siento!!! Millón de felicidades, besos, abrazos y todo lo que implique mostrar cuán feliz me siento por ti.
Me pone nostálgico tu dibujo pero me encanta...
Salud por todo eso y más!!

11:53 p.m.  
Blogger Licorne Bleue said...

No importa! mas vale tarde que nunca... que lindo que sientas esa emoción Dantés!! me llena de satisfacción saber que sabes bien como me sentí... lo que no me quedó muy claro es por qué te puso nostálgico mi dibujo (??)
Mil gracias por pasar x aquí ;D
gracias por los besos y abrazos yo te mando muchos también!!

9:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home