domingo, agosto 21, 2005

Conmigo....siempre...

Maravillosa mujer....madre impecable, serenidad y temple....
Siempre en alto tu frente y la fuerza de tu corazón, contenida en tus puños, estallaba en una sonrisa de amor y ternura...
Ejemplo de madurez, de silencio y sabiduría...

Desde las entrañas de tu cuna, la tierra que te vió nacer,
surgen mis mas profundos temores y nostalgias...
mis lágrimas mojan las mejillas que solías besar con tanto amor,
mis manos aprietan con fuerza los brazos que solías abrazar y la frente donde
recargabas tus mas hermosos consejos...

Camino por tus calles y las voces se escuchan como la tuya,
el viento me habla de tu lluvia y tu paz
percibo tu dulce olor y veo en mi cara tu escencia
en mi andar tu presencia
y siento como apretabas mi mano para que nadie me apartara de ti cuando era
apenas una niña...

Alma de luz, de viento y arcoiris...
porfavor continua conmigo.... siempre...

te extraño tanto....

Llegué y no estabas ahí...
Solo deseo que estes dentro de mí como hasta hoy y sigas siendo mi eterna compañera
en todas mis aventuras...
Angelita mía, te adoro con todo mi ser...

5 Comments:

Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

una mujer piloto??????????????!!!!!!!!!!!!
wow!!!!!!!!!!!!!
tiene usted mis mas decorosos respetos!!!!!!!!!!!!
FE-LI-CI-DA-DES!!!!!!!!;)

3:33 p.m.  
Blogger Licorne Bleue said...

Jessica, mil mil gracias, en verdad... me halaga mucho el comentario y me impulsa aún más a continuar con mis sueños... :)

11:23 p.m.  
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

hola, soy yo de nuevo!
de verdad la felicito y ojala continue persiguiendo sus sueños
suerte !!!!!! ;)

9:48 p.m.  
Blogger Luis Ricardo said...

Eres una mujer excepcional.

12:41 p.m.  
Blogger Licorne Bleue said...

oye luis ricardo, gracias!!! que hermoso comentario, en verdad me sentí halagada, que lindo que puedas ver algo así sin "realmente" conocerme...

7:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home